CICPC desmantela banda dedicada al hurto de cables en la vía Duaca #17Ago

-

- Publicidad -

Tres hombres pertenecientes a una peligrosa banda delictiva fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub-Delegación Barquisimeto por hurtar cables pertenecientes a líneas de Cantv en el sector La Vega de la Intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Así lo dio a conocer el director general del CICPC, Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram ayer por la tarde. Comentó que Domingo Antonio Vizcaya Perdomo (46) alias Dominguito; Carlos Luis Estrada Puerta (21) alias La Ruta y Jhonathan Alfonso Puerta Puerta (18) alias El Negrito se dedicaban a «a cortar y hurtar, guayas y cables conductores de las líneas telefónicas Cantv».

- Publicidad -

Aseveró que los antisociales pretendían vender los cables en el mercado negro y obtener beneficio económico. El trío quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -