SUNDDE abre procesos administrativos a seis cableras del país #17Ago

-

- Publicidad -

Después de recibir denuncias de clientes, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) un procedimiento sancionatorio administrativo a seis empresas de televisión por cable entre las que se cuentan Net Uno, Movistar, Direct TV e Inter.

Según nota de prensa, la SUNDDE informó que la sanción se debía por aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes, entre otras especificaciones.

- Publicidad -

Tras citar a los representantes de estas empresas, se ordenó a las cableras especificar en sus contratos los servicios que cobran.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Maduro expresa sus condolencias por la muerte del presidente iraní Ebrahim Raisi #20May

El Gobierno de Nicolás Maduro ha expresado sus condolencias por la trágica muerte del presidente iraní, Ebrahim Raisi, en un accidente aéreo. En este fatídico suceso también perdió la vida el ministro de Exteriores del país persa, Hossein Amirabdollahian.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -