Juramentan 31 nuevos defensores públicos para todo el país #18Ago

Nota de Prensa | Prensa Defensoría del Pueblo |

La defensora pública general de Venezuela, Susana Barreiros Rodríguez, juramentó a 31 defensores públicos en un acto llevado a cabo el pasado 17 de agosto. De estos defensores públicos, dos trabajarán como auxiliares en el estado Lara.

De la cifra dada, 15 son defensores públicos provisorios y se desempeñarán en los estados Anzoátegui (1), Zulia (3), Miranda (1), Mérida (2), Trujillo (1) y Apure (2), así como en el área metropolitana de Caracas (5).

Mientras, los restantes son defensores públicos auxiliares y estarán destacados en el área metropolitana de Caracas (1) y en los estados Miranda (1), Portuguesa (1), Monagas (3) y Zulia (8).

Barreiros felicitó a los juramentados y los instó a mantener en alto el nombre de la Defensa Pública, al cumplir con alto compromiso el rol de este órgano del sistema de justicia en aras de garantizar la asistencia jurídica gratuita en la defensa del poder popular.

“Se debe tener sentido de pertenencia, respetar a los gobernantes y autoridades, y actuar con transparencia para tener un buen desempeño de las funciones que les sean asignadas o les corresponda”, expresó.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios