María Corina Machado: A estos criminales irresponsables hay que sacarlos ya #18Ago

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la medida económica más efectiva, a su juicio, es un cambio político en el país.

“¿Incertidumbre? ¿Confusión? ¡PARA NADA! Todos estamos clarísimos que la primera medida económica indispensable y efectiva: sacar a Maduro. Después nos ocupamos de arreglar todo lo demás”, escribió Machado en su red social Twitter.

- Publicidad -

Calificó a Nicolás Maduro como “desquiciado” por llevar a la ruina de la economía de Venezuela y colocar la hiperinflación a niveles inimaginables.

“Ya nadie se engaña. Está desquiciado. Decreta la ruina de lo que queda de economía real y la hiperinflación a niveles inimaginables. Esto significa miseria y hambre total. Quieren que la gente huya despavorida del país. No queda otra: a estos criminales irresponsables hay que sacarlos ya”, manifestó.

El incremento salarial tendría un incremento de más de 3.000% y el aumento del IVA 4% son dos de las nuevas medidas económicas anunciadas que todavía no tienen fecha definida de inicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -