domingo, diciembre 3, 2023
InicioDestacadosPor cuarto día, se acentúan las colas por escasez de gasolina en...

Por cuarto día, se acentúan las colas por escasez de gasolina en Barquisimeto #18Ago

-

Desde las 6:00 de la mañana ya hay cola de vehículos en espera por surtir gasolina. Desde el pasado miércoles se visualizan kilométricas colas en las pocas estaciones de servicios que se encuentran abiertas en Barquisimeto.

Algunos usuarios aseguraron a través de la red social Twitter que han tenido que viajar hasta estados vecinos, como Yaracuy o Portuguesa, para poder surtir de combustible sus vehículos.

- Publicidad -

Ante la escasez y posible incremento del costo de la gasolina ha llevado a que algunas personas se acerquen a las estaciones con envases, buscando comprar reservas de manera clandestina, pero fallando en el intento, pues los encargados se niegan a hacerlo.

Los trabajadores de las estaciones de servicios afirmaron que aún no tienen respuesta sobre cómo van a cobrar la gasolina a partir del lunes 20 de agosto, día cuando entrará en vigencia el nuevo cono monetario en Venezuela.
Aunque los operarios y clientes coincidieron en el aumento de la gasolina, ya que está muy “barata”; esperan que el ajuste sea acorde con el sueldo del venezolano para que no perjudique más a los consumidores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

EEUU: Israel permitirá que una pequeña cantidad de ayuda entre a Gaza después de la tregua #2Dic

Estados Unidos dice que cree que Israel comenzará a permitir que parte de la asistencia humanitaria vuelva a fluir hacia Gaza, luego de bloquear la ayuda el viernes después de que expiró un alto el fuego temporal.
- Publicidad -
- Publicidad -