Conozca horario de suspensión de la banca electrónica por implementación de Reconversión Monetaria #19Agos

José Escalona | Archivo IMP |

A partir de este domingo 19 de agosto la banca pública y privada desactivará sus servicios debidos a la implementación de la Reconversión Monetaria de este 20 de agosto.

Mediante sus portales, las entidades bancarias han referido que cumplirán con las acciones para la adecuación de sus plataformas tecnológicas al proceso de reconversión en diversos horarios.

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, luego de una reunión con representantes del Banco Central de Venezuela y la Superintendencia de Bancosinformó que este 19 de agosto estaría suspendida la banca electrónica en Venezuela desde las 6:00 de la tarde y llamó a la población a tomar previsiones.

A continuación horarios en los cuales no se prestará servicios electrónicos bancarios:

Banesco Banca Universal estará inoperativo electrónicamente desde el domingo a las 8:00 pm hasta las 6:00 am de este lunes.

Banco Provincial suspenderá temporalmente sus operaciones desde las 8:00 pm del domingo hasta las 8:00 am del lunes.

Banco de Venezuela no prestará servicio en sus plataformas electrónicas desde el domingo a las 4:00pm hasta las 6:00 pm del lunes.

Banco Mercantil detendrá temporalmente sus operaciones desde el domingo a las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

Bancaribe suspenderá temporalmente sus operaciones electrónicas desde el domingo a las 7:00 pm hasta el lunes a las 7:00 de la mañana.

Banco del Tesoro no prestará servicios electrónicos desde el domingo a las 8:00 pm hasta el lunes 20 a las 10:00 de la mañana.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios