Bancos repletos de clientes en busca de los nuevos billetes #21Ago

-

- Publicidad -

La reconversión monetaria auspiciada por Nicolás Maduro inició este lunes 20 de agosto y a 24 horas de su puesta en funcionamiento, hizo que en las adyacencias de entidades bancarias de Barquisimeto hubiesen colas kilométricas de personas ansiosas de obtener los nuevos billetes.

De acuerdo a los clientes en colas, en las taquillas estaban dando «todo» cuando el cliente quisiera. Los billetes de 2 y 5 bolívares soberanos eran los que más estaban siendo entregados.

- Publicidad -

Usuarios comentaron que aunque hoy martes era el día del supuesto «paro nacional», tenían que ir hasta los bancos a buscar los nuevos billetes para diligencias «puntuales» como pagar el transporte público.

Usuarios iban a varios bancos

Una práctica que pusieron en uso hoy muchas personas fue la de ir a más de un banco en el que tuviesen una cuenta y retirar la mayor cantidad de dinero que pudiesen.

- Publicidad -

Una de ellos fue la señora Victoria Fuentes, quien estaba en una cola del Banco Mercantil de la avenida 20 con calle 12 y aseveró que temprano había ido al Banco de Venezuela.

«Allí me dieron 10 bolívares soberanos, y vine a buscar más porque uno nunca sabe», dijo mientras mostraba los billetes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -