Giovanny Peroza: No prestaremos servicio hasta fijar “tarifa transitoria” del pasaje mínimo #22Agos

-

- Publicidad -

El Secretario General del Sindicato Automotor del estado Lara, Geovanny Peroza, informó que este jueves el sector transporte tampoco prestaran el servicio en la entidad hasta tanto no se defina cual será la “tarifa transitoria” del pasaje mínimo en la región.

“Nos seguimos manteniendo en asamblea permanente hasta que el gremio reciba respuesta por parte de la Vicepresidencia de la República. Nosotros no solo esperamos la aprobación de una tarifa justa del pasaje, sino también respuesta por insumos como batería, cauchos y repuestos”, manifestó Peroza.

- Publicidad -

Cabe destacar que en una entrevista para el Circuito Onda de Unión Radio, el secretario de la Organización de la Federación Nacional de Transporte, José Sánchez, señaló que el pasaje mínimo debería costar 3 bolívares soberanos (300.000 Bs.F).

El gremio transportista no prestó el servicio durante martes y miércoles porque los conductores desconocen cuánto van a cobrar, tras la reconversión monetaria aplicada este 20 de agosto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -