167 venezolanos detenidos serán deportados por permanecer  ilegal en Colombia #23Ago

-

- Publicidad -

La secretaria de Seguridad y Convivencia de Santa Marta, Priscila Zúñiga, aseguró que inició el proceso de deportación de 167 venezolanos que no  no contaban con la documentación requerida para su permanencia legal en el país.

Zúñiga manifestó que el proceso se hizo en conjunto con la Alcaldía, la Policía, Migración Colombia y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

- Publicidad -

“Estamos haciendo un control de acceso a nuestra ciudad, protegiendo a nuestros samarios de cualquier eventualidad que se pueda presentar. Se están haciendo verificaciones de antecedentes, así como controles con Migración Colombia”, detalló Zúñiga.

Los ciudadanos estaban intentando llegar a Santa Marta en autobuses por la Troncal del Caribe, carretera que comunica a esa ciudad con la de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, fronterizo con Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -