Familias del caserío El Placer en Cabudare decretaron la hora 0 por escasez de agua #24Ago

-

- Publicidad -

En la mañana de este viernes, 480 familias del caserío El Placer de Cabudare decretaron la hora 0, ya que se están cumpliendo 6 semanas desde que la última vez que el servicio de agua potable llegó a dicha comunidad, lo cual generó que por segundo día consecutivo decidieran la vía principal.

Afirman que ningún ente municipal les ha resuelto el problema del agua, incluyendo a la alcaldesa Mirna Víes, de quien dicen «nunca ha venido para acá».

- Publicidad -

Los vecinos de dicha comunidad se concentraron todos juntos, y a través de gritos unísonos expresaban «queremos agua», demostrando su inconformidad.

Los habitantes aseguran que si no se les resuelve esta problemática, irán hasta la sede de la Gobernación para hablar directamente con Carmen Meléndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -