Incertidumbre se cierne en los comerciantes del estado Lara #24Ago

-

- Publicidad -

El presidente de la Cámara de Comercio del estado Lara, Pablo Chirinos asevera que tras los anuncios económicos hechos por Nicolás Maduro se ha generado un clima de incertidumbre para los dueños de las empresas que aún siguen en el país.

«Estamos esperando que se emita la Gaceta Oficial que habla específicamente del papel que jugará el Gobierno nacional para asumir por 90 días el pago del diferencial de las nóminas porque se había dicho en un principio que serían las industrias y después las empresas», expresó Chirinos.

- Publicidad -

Él asevera que esas informaciones tan ambiguas es lo que ha generado un poco de zozobra en los comerciantes, quienes de acuerdo a información que él maneja están «echando números» para ver como seguirán en los próximos días.

Confirmó que hasta los momentos ninguna empresa ha cerrado ni ha despedido a parte de su personal por lo que espera que pronto todo mejore porque en Venezuela «aún se puede invertir».

Con respecto a la reposición de las mercancías, Chirinos refirió que por ahora eso «no existe», debido al proceso hiperinflacionario que vive el país. «Los comerciantes están haciendo sus mejores esfuerzos pero esta situación es bastante complicada», dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -