Maduro a médicos integrales: «Ustedes están mejor preparados que los graduados en universidades» #24Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro afirmó este viernes desde el “Congreso revolucionario de la salud”, que los médicos integrales comunitarios tienen mejor formación que quienes egresan de las universidades del país.

“Ustedes están mejor preparados que todos los médicos que se han formado en las universidades públicas”, expresó Maduro.

- Publicidad -

Maduro también anunció que médicos contarán con tabla salarial unificada a El Petro.

“Es importante que las tablas salariales de todos los trabajadores del sector salud estén ancladas al Petro, así como lo hicimos con el salario mínimo nacional, para la estabilización y recuperación del poder adquisitivo”.

Por otra parte cuestionó el sistema de salud pública de Colombia. «En Colombia ir a un médico es un lujo, en Venezuela hemos construido una base poderosa para el sistema público de salud».

- Publicidad -

“¿Ustedes se imaginan a un presidente de la derecha hablando de un sistema de salud pública? No pueden. El presidente de Colombia es un oligarca delante del pueblo, por eso es que terminan siendo odiados”, añadió.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -