Sismo de magnitud 7,1 sacude frontera Perú-Brasil #24Ago

-

- Publicidad -

Un sismo de magnitud 7,1 estremeció el viernes el sureste de Perú cerca de las fronteras con Brasil y Bolivia, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

El movimiento se registró a las 4:04 del viernes a una profundidad de 609 kilómetros (378 millas). El epicentro estaba a 135 kilómetros (83 millas) al oeste de Iñapari en Perú, y a 226 kilómetros (140 millas) al oeste de Cobija en Bolivia.

- Publicidad -

El jefe de la Defensa Civil, Jorge Chávez, dijo a la radio local RPP que el sismo se sintió en varias localidades del sureste peruano, pero que por su profundidad no se han reportado daños por el momento.

Los sismos son frecuentes en Perú, ya que el país se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta control prenatal? #26May

El Impulso, junto con seis medios del interior del país, consultaron cuánto cuesta una consulta de control prenatal en centros privados, que incluya el eco fetal. Las ofertas parten desde los 20 dólares ($)
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos abordaron desafíos en una cumbre en EEUU: «Somos una comunidad fuerte, unida y solidaria» #25May

Entre el 16 y 17 de mayo se realizó en el Capitolio de Estados Unidos, en Washington DC, la primera Cumbre de Organizaciones Venezolanas en EEUU, que agrupó a unas 44 ONG. Se abordaron los desafíos de la diáspora venezolana y las posibilidades de colaboración y defensa.
- Publicidad -
- Publicidad -