Antequera: «Maduro busca cada día empobrecer más a los venezolanos» #25Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, participó este sábado en una concentración opositora en rechazo a las medidas económicas implementadas por Nicolás Maduro.

«Maduro busca cada día empobrecer más a los venezolanos.Vemos ahora anaqueles vacíos, hambre y situación compleja», expresó Antequera desde Barquisimeto, en relación a las ultimas decisiones en materia económica anunciadas por el gobierno nacional.

- Publicidad -

Por otra parte instó a los ciudadanos a manifestar su descontento en la calle. «Proteste por la razón que usted quiera, organícese y luchemos».

«Para que se acabe la migración y crisis humanitaria hay que salir de Nicolás Maduro», puntualizó.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -