Bomberos de Jiménez realizan actos de ascensos #27Ago

-

- Publicidad -

El Cuerpo de Bomberos del Municipio Jiménez realizó el viernes pasado el Acto de Ascenso de Rango de funcionarios y funcionarias pertenecientes a dicha institución, esto en el marco del Día Nacional del Bombero, espacio donde hizo acto de presencia el ingeniero Orlando Miranda, alcalde de Jiménez.

El primer mandatario municipal junto al comandante Wilmer Agüero, encabezó los actos protocolares y autorizó el inicio de todo el cronograma pautado por el ente bomberil, elevando de rango a más de 30 funcionarios y funcionarias.

- Publicidad -

Toda la actividad de promoción se ejecutó en el patio de honor del Cuerpo de Bomberos del Municipio Jiménez, lugar que reunió a diversas personalidades del acontecer local y en el que el alcalde Orlando Miranda destacó la gran labor que por las 8 parroquias realiza esta institución encargad de la prevención de desastres, más el auxilio a quienes les requieran.

El comandante Wlmer Agüero en conjunto con otros funcionarios se encargó de entregar los ascensos, así como de hacer reconocimientos a personalidades del municipio Jiménez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -