TSJ en el exilio: Fiscal de la República no señaló a Henrique Capriles Radonski en los delitos cometidos por Nicolás Maduro  #27Ago

-

- Publicidad -

Los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio aseguraron que durante el juicio contra Nicolás Maduro la Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, no señaló a Henrique Capriles Radonski en los delitos cometidos en el caso Odebrecht.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, Miguel Ángel Martín, señaló que las acusaciones de la fiscal recaen solo a personas vinculadas con el Gobierno Nacional y las pruebas surgen presentadas por el Ministerio Público.

- Publicidad -

“El TSJ en el exilio informa que en el curso del juicio de Nicolás Maduro la fiscal no señala a Henrique Capriles Radonski en los delitos cometidos por Nicolás Maduro Moros. Las pruebas incorporadas al expediente son personas como Maximiliano Sánchez Arveláiz, Temir Porras de León, José David Cabello Rondón, Jorge Rodríguez, Elías Jaua, Jesse Chacón, Américo Alex Mata García, Jorge Giordani, Nelson Merentes, General Rodolfo Marco Torres, General Juan García Toussaintt, Haiman El Troudi, Luis Eduardo Suarez, Cristóbal Jiménez y José Can, entre otros, donde se desprende suficientes elementos que hacen presumir que están involucrados en hechos punibles”, afirmó Martín.

El magistrado Miguel Ángel Martín recordó que Nicolás Maduro fue declarado culpable de los delitos de corrupción propia y legitimación de capitales y fue sentenciado a 18 años y tres meses de cárcel, pena que deberá cumplir en la prisión de Ramo Verde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

VIDEO | María Corina Machado: Lo que ocurrió anoche acelera la transición #26Mar

María Corina Machado, afirmó este martes que "Lo que ocurrió anoche acelera la transición", sobre los hechos de las últimas horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -