Niña recibe trasplante de corazón tras visita de Drake #28Ago

-

- Publicidad -

Una niña de 11 años recibió un trasplante de corazón días después de ser visitada en el hospital por Drake.

Sofía Sánchez fue operada el lunes en el Hospital de Niños Lurie en Chicago. El rapero canadiense la visitó tras ver un video de la niña bailando en los pasillos del hospital al ritmo de su canción «In My Feelings», que había inspirado un reto viral.

- Publicidad -

El cirujano cardiovascular Carl Backer dijo que la operación de nueve horas fue exitosa, aunque las primeras 48 horas después son críticas.

Un video del domingo publicado en Facebook muestra el momento en que le dicen a Sofía que recibirá un trasplante y la niña exclama: «¿Me darán un corazón, mami? ¡Ay Dios mío!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -