Concejo de Palavecino reclama a Hidrolara proyectos e inversiones #29Ago

-

- Publicidad -

La Cámara Municipal de Palavecino aprobó en la sesión de este martes 28 de agosto invitar a la presidenta de Hidrolara para que informe sobre los proyectos e inversiones destinados a recuperar la distribución de agua que afecta a todos los sectores.

El presidente del Concejo, profesor Freddy Pérez, informó que la ciudadanía desconoce las gestiones realizadas por la empresa hidrológica para reactivar tres centros operacionales de distribución de agua: El Caravalí, Agua Viva y El Recreo, cuyas obras necesitan significativas inversiones y un programa de ejecución a corto plazo.

- Publicidad -

“Como socio de Hidrolara y de la nueva empresa Aguas de Lara, el municipio Palavecino requiere mayor información, han transcurrido 8 meses de gestión y no hay soluciones”.

Si no obtenemos resultados con la presidenta de Hidrolara convocaremos cabildos abiertos en las comunidades, quienes decidirán las acciones a ejecutar, destacó el concejal Freddy Pérez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -