Josemith Bermúdez: El cáncer nuevamente reincide, más silencioso y con metástasis

-

- Publicidad -

La animadora de televisión Josemith Bermúdez anunció a través de su cuenta en Instragram que el cáncer le fue diagnosticado nuevamente con metástasis, esto después de la última operación realizada a la que fue sometida.

En el texto relató todo lo que tuvo que pasar cuando por primera vez le detectaron la enfermedad.

- Publicidad -

«Un montón de pruebas diagnósticas sin dar en la tecla al principio, varias biopsias, muchas cirugías (una laparoscopia y dos cirugías abierta) entre 6 y 8 horas cada una batallando en el en el mismo. Post- operatorios durísimos con graves dolores incluidos, tratamientos de hormonoterapia, seis ciclos de quimioterapia, más pruebas, más análisis, siempre con el pellizco de no saber si te estás curando», escribió en su red social.

La actriz manifestó que se apega a la esperanza para salir nuevamente con éxito de esta enfermedad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La ubicación de las nuevas sedes consulares serán definidas este jueves en una reunión entre las autoridades de ambas naciones.

Milto Rengifo: Venezuela y Colombia abrirán nuevos consulados este año #10Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milto Rengifo, informó que este año abrirán entre tres y cuatro nuevos consulados en el oriente colombiano y en el occidente venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -