Muere miembro del famoso grupo juvenil “Los Chamos”, por falta de medicinas #30Ago

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

El exintegrante venezolano del grupo “Los Chamos”, Wilber Márquez Uzcátegui, murió este martes a causa de una severa “neumonía química, seguida del síndrome respiratorio del adulto”, en la ciudad de Caracas, así lo confirmó a Efe, la mánager de la agrupación, Norma Jiménez.

Mediante la red social de Facebook, Estrella Madia, la sobrina de Márquez,  compartió públicamente un vínculo del sitio en internet Gofundme, donde afirma que el cantante “luchó tan duro como pudo durante 3 semanas en una unidad de cuidados intensivos en Venezuela, pero desafortunadamente perdió su batalla”.

Así mismo, Madia, junto a su prima Eva, aprovecharon para pedir ayuda destinada para recaudar dinero con el cual puedan las “cuentas médicas, los costos del funeral y los gastos actuales de la familia”.

Dicha solicitud la ejecutan debido a la situación de crisis económica, social y política que actualmente invade a Venezuela, y destacan que todo el dinero que pueda ser recaudado se le entregará a la esposa del cantante, Yessica, “para ayudar a cuidar a su hija Valeria y a su hijo Salvador de 4 años”, expresaron.

“Nosotros, como familia, estamos con el corazón roto. Es difícil para mí expresar la pérdida y la devastación que nuestra familia siente en este momento, pero nos gustaría recordar todos los increíbles momentos que compartimos con él”, se comunicó en la publicación.

Cabe destacar que “Los Chamos” fue una agrupación que nació tras el éxito del grupo juvenil Menudo,  la cual logró cautivar a las jóvenes de Latinoamérica en la época de los 80.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios