Doce países asistirán en Quito a reunión sobre migración venezolana #1Sep

-

- Publicidad -

Este próximo lunes y martes se realizará en Quito un encuentro en el cual se ha confirmado la participación de doce países, donde se tratará sobre la migración venezolana, así lo informó el Ministerio de Exteriores ecuatoriano.

Las naciones que formarán parte de dicho encuentro, son: Ecuador, Argentina, México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Uruguay.

- Publicidad -

Esta reunión no contará con la representación de Venezuela, y se ejecutará para intentar establecer soluciones al problema generado por el masivo flujo de ciudadanos venezolanos que en los últimos dos años ha estado cruzando las fronteras de la región.

En todo el transcurso de este año 2018, han llegado a Ecuador 641.353 venezolanos, los cuales han decidido emigrar de Venezuela para buscar oportunidades en otras fronteras, donde la gran mayoría de dicha cifra, más de medio millón, han salido de Ecuador en busca de otros destins, tales como Perú o Chile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, quien encarnó a Juan Valdez por 20 años #27Abr

El mundo del café colombiano está de luto tras la partida de Carlos Castañeda, quien falleció este viernes en Medellín a los 58 años, luego de una cirugía del corazón, recordado durante dos décadas por encarnar al entrañable personaje de Juan Valdez, símbolo de la tradición cafetera de su país.
- Publicidad -
- Publicidad -