Inicia este sábado festividades de la Virgen del Valle en Margarita #01Sep

-

- Publicidad -

Este sábado inician las festividades de la Virgen del Valle, la cual desde la Basílica Menor nuestra Señora del Valle, que está ubicada en el municipio García del estado Nueva Esparta, será bajada la imagen de la Virgen, eso se realizará desde lo más alto de la cúpula de su templo para que sea venerada por los devotos que asisten desde diferentes zonas del país.

Dicho acto religioso tiene una programación, que consiste en iniciar la eucaristía a las 5 de la tarde, presidida por monseñor Fernando Castro Aguayo, Obispo de la Diócesis de Margarita, luego de ser concluida la Santa Misa se iniciará la tradicional entronización de la venerada imagen de la Patrona del Oriente de Venezuela.

- Publicidad -

Como es habitual, se espera que decenas de feligreses asistan a la Basílica para honrar a la denominada “Reina de Reinas”, donde acostumbran a agradecerle por todos los favores concedidos.

Por otra parte, el monseñor Aldo Giordano, Nuncio Apostólico del Papa Francisco en será quien presida la eucaristía el sábado 8 de septiembre, día de la natividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -