El Deportivo Lara vuelve a la victoria y es el único equipo invicto del Futve #03Sep

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara volvió a la victoria tras vencer en condición de visitante al Carabobo F.C 0-2 con goles de Jesús Hernández y del argentino, Martín Batallini.

El encuentro se inclinó a favor del conjunto rojinegro, que con esta victoria en la jornada número ocho de la Liga Futve, se postula como el único equipo del torneo en mantener el invicto.

- Publicidad -

Actualmente, el club crepuscular comparte el tercer puesto del torneo con el Monagas y el Deportivo Táchira, ya que los tres equipos cuentan con 14 puntos, siguiendo de muy cerca al actual puntero, Zamora F.C, que tiene 18 puntos.

La próxima jornada para el Deportivo Lara será como locales, ante los Estudiantes de Caracas, equipo que buscará levantar su rendimiento en el torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -