Se necesita más de un salario para tramitar visa de Responsabilidad Democrática Chilena #3Ago

-

- Publicidad -

El Consulado General de Chile en Caracas publicó los nuevos precios impuestos desde el pasado 1 de septiembre para todo aquel que quiera realizar un trámite en este cuerpo diplomático.

Entre los precios que destaca está la tramitación de la visa de Responsabilidad Democrática -indispensable para los venezolanos que emigren a Chile-, está en Bs. S. 2.012 (Bs. F. 201.200.000) mientras que la visa de trabajo y estudio se fijó en Bs. S. 4.020 (Bs. F. 402.000.000).

- Publicidad -

Esta información se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter de esta oficina diplomática, en la que se precisó «las tarifas cambiarán semanalmente debido a que sus aranceles se regulan de acuerdo a la tasa de subasta DICOM».

- Publicidad -

Sin embargo, las cifras empequeñecen con la tramitación de una visa o cédula de identidad de un ciudadano chileno que viva en Venezuela pues quedó en Bs. S. 8.719 (Bs. F. 871.900.000).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -