Más de 24 horas sin luz en Puerto Cabello #4Sep

-

- Publicidad -

Habitantes de Puerto Cabello, denunciaron que tienen más de 24 horas sin servicio de energía, la causa es una falla en la línea 115 KV Planta-Centro Valle Seco interrumpió el servicio de la electricidad en diferentes sectores.

Corpoelec informó que cuadrillas de transmisión y distribución en conjunto con la Alcaldía de Puerto Cabello y la Base Naval se dirigieron la noche de este lunes a la Torre 23 para realizar las maniobras correspondientes.

- Publicidad -
Sin embargo el difícil acceso a la zona montañosa, el personal se tardaría tres horas en llegar al lugar, pese a ello 12 horas después el servicio no ha sido restituido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -