Más de 24 horas sin luz en Puerto Cabello #4Sep

-

- Publicidad -

Habitantes de Puerto Cabello, denunciaron que tienen más de 24 horas sin servicio de energía, la causa es una falla en la línea 115 KV Planta-Centro Valle Seco interrumpió el servicio de la electricidad en diferentes sectores.

Corpoelec informó que cuadrillas de transmisión y distribución en conjunto con la Alcaldía de Puerto Cabello y la Base Naval se dirigieron la noche de este lunes a la Torre 23 para realizar las maniobras correspondientes.

- Publicidad -
Sin embargo el difícil acceso a la zona montañosa, el personal se tardaría tres horas en llegar al lugar, pese a ello 12 horas después el servicio no ha sido restituido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -