En Valencia España operarios del metro se negaron ayudar a niño discapacitado #05Sep

-

- Publicidad -

Una mujer y su sobrino de seis años con discapacidad que le obliga utilizar silla de ruedas, en uno de los andenes del metro de Valencia, ascensor que comunica el vestíbulo con el andén sufrió una avería, por lo que la mujer (tía del niño) solicitó ayuda a los operarios de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para poder bajar a su sobrino por las escaleras, sin embargo, estos se negaron a ayudarla.

La respuesta de los trabajadores fue mandar a la mujer y a su sobrino a otra estación en la que funcionara el ascensor «es lo que hay», le indicaron, según indicó en entrevista que le ofreció la señora al diario Levante-EMV, lejos de resignarse, la mujer llamó al 091 para explicar el problema y al instante se personaron dos agentes que trasladaron, con amabilidad y un trato de diez, según la afectada, al menor al andén.

- Publicidad -

Juan Andrés Sánchez Jordán, director gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, ha lamentado «profundamente» el incidente y ha anunciado en un comunicado que ha encargado a las diferentes áreas de la empresa que estudien este tipo de situaciones y establezcan las medidas oportunas para «ofrecer una alternativa satisfactoria al viajero».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado confirma que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales #22Mar

La tarde de este viernes 22 de marzo, María Corina Machado, confirmó que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -