Maduro dice que el salario del venezolano estaba “deprimido” antes de las medidas económicas #05Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro justificó en cadena nacional de radio y televisión el aumento salarial y señaló que el venezolano no podía comprar ni un producto porque el sueldo estaba “deprimido”, antes de la aplicación de las nuevas medidas económicas.

“Se deprimió el salario venezolano para finales del mes de julio y principios del mes de agosto. El venezolano no podía comprar ni un producto, se había acostumbrado a comprar por gramos y gracias al CLAP y Carnet de la Patria logramos resistir”, dijo Maduro durante una reunión con el sector empresarial y entrega créditos para estimular la producción nacional.

- Publicidad -

Sobre medidas económicas Maduro indicó que el programa económico estuvo  “bien estudiado” y “bien pensado”, con la intención de colocar a Venezuela en una potencia mundial.

“Este es un programa. Es un proyecto nacional de desarrollo de la Venezuela potencia. Tenemos a los mejores pensadores económicos de América Latina”, aseguró.

Señaló que la crisis es la oportunidad para visualizar un nuevo modelo de crecimiento y pidió el apoyo de los empresarios para la recuperación económica.

- Publicidad -

“Hemos fijado precios acordados, deben mantenerse de manera estable y con eso garantizamos que se cubra el costo de producción. Ha aumentado el consumo del venezolano. Yo quiero que ustedes me entiendan para que me apoyen, lo que estoy haciendo lo hago por la empresa venezolana, porque yo quiero un sistema que genere estabilidad económica para el país”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -