Maduro: Migrantes venezolanos salen del país con 10 mil o 15 mil dólares

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró la noche de este miércoles, durante una reunión con el sector empresarial y entrega créditos para estimular la producción nacional, que los migrantes venezolanos  salen del país con 10 mil o 15 mil dólares.

“Al migrante venezolano le hicieron una oferta engañosa. Le vendieron un paquete con pasaje incluido y a los seis meses lo habían robado. Los venezolanos que  salen del país lo hacen con 10 mil o 15 mil dólares”, afirmó.

- Publicidad -

Cabe destacar que durante una sesión permanente extraordinaria del consejo permanente de la  Organización de Estados Americanos (OEA) se abordó la “crisis” migratoria de venezolanos y el Instituto de Política Migratoria de ese organismo puntualizó que han salido 2.3 millones de personas, y 1.6 millones en los últimos dos años, cientos de miles en Ecuador, Perú y Chile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -