Saab: «Hemos desmantelado una organización criminal dedicada al tráfico de combustible» #06Sep

-

- Publicidad -

Fue desmantelada una organización criminal dedicada al tráfico de combustible hacia Colombia desde los estados Zulia y Táchira, así lo informó este jueves el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab.

«El día de hoy informamos del desmantelamiento de una organización criminal dedicada al tráfico de combustible hacia Colombia, desde los estados Zulia y Táchira», expresó Saab.

- Publicidad -

Señaló que realizaron el hallazgo de cinco gandolas de combustible en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del Zulia, que iban a trasladarse a Colombia, se incautaron 19 remolques tipo cisternas con capacidad de 38 mil litros, así como 12 camiones utilizados para transportarlos.

Saab instó a las autoridades colombianas a actuar para combatir este tipo de delitos.

«Nosotros como Ministerio Público exhortamos a las autoridades colombianas a que así mismo como lo estamos haciendo nosotros en Venezuela lo hagan ellos en Colombia para combatir este tipo de delitos que le causa un daño patrimonial muy grande a la nación».

- Publicidad -

Acotó que emitieron órdenes de aprehensión contra cuatro personas que integraban la organización criminal.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -