Santa Misa oficiada por obispos venezolanos en Roma #06Sep

-

- Publicidad -

El episcopado venezolano informó a través de una Carta Pastoral publicada el pasado 9 de julio, su visita a Roma, el día de ayer miércoles llevaron a cabo la primera actividad, la cual trato de oficiar una misa por Monseñor Azuaje presentando a Dios nuestras tribulaciones, en San Pedro

Se conoce que estarán hasta el 17 de septiembre y el Pontífice los recibirá en el Vaticano el día 10 de septiembre, estas reuniones se están dando durante el desarrollo de la 110° Asamblea Plenaria ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) un total de 45 obispos entre residenciales y auxiliares viajaran hasta la ciudad eterna para exponer la situación del país.

- Publicidad -

Asimismo, Monseñor Mario Moronta, encargado de leer la carta de los obispos aclaró que la visita «no tiene como propósito establecer una mesa de trabajo o buscar soluciones sino recibir las orientaciones de su Santidad» el episcopado venezolano ya envió un informe a la Santa Sede, en el cual refiere la situación de la Iglesia, instituciones, actividades y logros.

Además, el Santo Padre comunicó que su mensaje a Venezuela es para orientar e iluminar nuestra vida eclesial y trabajo de la Iglesia en el país para los próximos años»

Por último, invitan a acompañar este evento eclesial con la oración, convocando de manera especial dos jornadas de oración marianas: el 11 de septiembre Solemnidad de la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -