Sundde sanciona a prestadora de servicios en Lara

-

- Publicidad -

Con una multa de 120.000 Unidades Tributarias, fue sancionada la Administradora Las Palmas, ubicada en el municipio Iribarren, por parte de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómico (Sundde), tras recibir numerosas denuncias por parte de la colectividad, por presunta especulación.

De acuerdo con la información, durante el proceso de inspección, fiscales de la Sundde comprobaron la veracidad de las denuncias aportadas por los usuarios y procedieron a multar a la empresa con 120 mil Unidades Tributarias (UT).

- Publicidad -

Un habitante del mencionado municipio, al ser consultado, expresó que es un abuso que estén incrementando el valor sin ningún tipo de control, agradeciendo a la Sundde por atender las denuncias y darles apoyo ante las problemáticas que aquejan a los
larenses, por parte de los comerciantes que no se apegan a las normativas legales establecidas.

La Sundde continúa realizando los operativos de fiscalización, seguimiento y control de bienes y servicios, con la finalidad de continuar favoreciendo a los consumidores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel condena petición de orden de detención contra Netanyahu por parte de la CPI #20May

Israel ha condenado enérgicamente la reciente solicitud del fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI) para emitir una orden de detención contra el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu. La acusación, que Israel califica de “infundado libelo de sangre”, se centra en supuestos crímenes de guerra cometidos durante el conflicto de siete meses en la Franja de Gaza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -