Lilian Tintori: «Gobierno intenta humillar al máximo al ser humano» #07Sep

-

- Publicidad -

Tras cumplirse un mes de la detención del diputado Juan Requesens, la activista de los derechos humanos, Lilian Tintori, señaló que seguirán luchando por la libertad del parlamentario y de 378 presos políticos.

«Intentan humillar al máximo al ser humano y Juan es testimonio, víctima directa de eso porque lo hemos visto en videos que han salido de El Helicoide. Son pruebas de lo que hemos denunciado por años», expresó la esposa del dirigente opositor Leopoldo López.

- Publicidad -

«Hoy Juan representa lo que han vivido muchos presos políticos, lo que viven 378 presos políticos en Venezuela. Nosotros vamos a seguir luchando por la libertad de Juan y cada uno de los presos políticos», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -