Smolansky: Éxodo de venezolanos se debe a dictadura de Nicolás Maduro #7Sep

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio El Hatillo (Miranda), David Smolansky aseveró que el causante de la crisis migratoria que vive Venezuela se debe a la dictadura que ha impuesto Nicolás Maduro desde que está en el poder.

Mediante su cuenta de Twitter, el político quien se encuentra exiliado en Brasil, comentó que «Mientras más rápido se restaure la democracia en Venezuela, menos venezolanos se irán y la inmensa mayoría volverá».

- Publicidad -

Desde que salió del país, Smolansky ha seguido de cerca la situación de los migrantes venezolanos, especialmente en la frontera con Brasil.  Incluso, ha tenido la oportunidad de reunirse con el Canciller de ese país, Aloysio Nunes así como reunirse con con una comisión técnica de la Organización de Estados Americanos (OEA) para aportar datos importantes al informe que este ente está levantando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -