#PulsoEmpresarial Valmy presenta lociones perfumadas para el cuidado corporal

-

- Publicidad -

Exquisitos aromas, hidratación y frescura… es lo que brindan las nuevas lociones perfumadas que presenta la marca de cosméticos Valmy, respondiendo con nuevas líneas de productos a las necesidades del mercado nacional.

De esta forma, las seis alternativas para el cuidado corporal están compuestas por glicerina, que otorga una perfecta hidratación y equilibrio para pieles más frescas, suaves y acondicionadas.

- Publicidad -

“Quisimos adaptar cada aroma a la personalidad de nuestras musas: las mujeres venezolanas. Son 6 deliciosas fragancias con diferentes opciones para que cada una pueda identificar la que mejor se adapte a su estilo, forma de ser o, incluso, estado de ánimo. Así, esta línea puede ser usada tanto por las más clásicas como por las que se atreven un poco más y buscan fragancias seductoras”, afirma Luisana Ordosgoitti, jefe de Producto de Valmy.

En este sentido, Boho Chic se adapta a las chicas con estilo bohemio que buscan una fragancia femenina; Surfer Girl es para las playeras y las que disfrutan de la aventura; Pretty Hipster está pensada para las más intelectuales y creativas, regalando una fragancia fresca; Miss Romantic es para las soñadoras y dulces; Sexy Siren se adapta a las chicas seductoras; y Classic Lady busca sorprender a las más clásicas, con una fragancia poderosa.

Esta línea se adiciona al variado portafolio de  productos que posee la marca, buscando satisfacer las necesidades de sus usuarias en materia de belleza y cuidado corporal.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -