Seis atletas larenses representarán a Venezuela en los JJ. OO. de la Juventud 2018 #9Sep

-

- Publicidad -

Esta semana parten para Buenos Aires, Argentina la delegación venezolana que representará al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, competición que se llevará a cabo desde el 6 al 18 de octubre y para orgullo del estado Lara serán seis los guaros que estén defendiendo el tricolor nacional.

En primer lugar se tiene a la selección de balonmano de playa, la cual cuenta con cinco representantes guaros: Michael Márquez y Sanders Peñaloza como parte del equipo masculino, Miraidy Suárez del conjunto femenino, así como los entrenadores Christopher Timaure y Álvaro Olivera.

- Publicidad -

En esta disciplina Venezuela parte como una de las favoritas a llevarse el oro ya que es la quinta en el ranking mundial, además de ser líder en el continente.

La triatlonista de 17 años Karina Clemant es otra de las figuras que representará a Venezuela en la exigente competencia, teniendo en cuenta que será la quinta vez que cruce nuestras fronteras para buscar el oro.

También se cuenta al pugilista Giodany Jiménez que con solo 18 años, se proyecta como uno de los baluartes del tricolor en la categoría de los 65 kg. El último es Enrique Andrade, nadador de 18 años de edad que obtuvo su clasificación en República Dominicana, país donde reside desde hace un año. Allí, se hizo con la medalla de plata en la competencia general y la presea dorada en su categoría.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -