Alejandro Grisanti: Gobierno de Nicolás Maduro no genera credibilidad ni confianza

-

- Publicidad -

“He perdido la fe de que se pueda producir el cambio económico que requiere el país, con un gobierno de Nicolás Maduro”, asegura el economista y director de Ecoanalítica, Alejandro Grisanti, al ser consultado en torno a la posibilidad de que pudiera sugerir, como experto, algunas recomendaciones al Jefe de Estado para superar la crisis.

“Para Nicolás Maduro generar credibilidad, confianza y el hacer que los actores económicos y los venezolanos nos movamos en una sola dirección, va a ser sumamente improbable”, aseguró.

- Publicidad -

Señala que entre las medidas que es imperativo tomar, señala la de cerrar el hueco fiscal, hay que emparejar ingresos y gastos, hay que buscar financiamiento internacional que es una condición ineludible.

“Pero como tu buscas financiamiento internacional, sin llamar a unas elecciones libres, limpias y justas, esto es lo que al final ha puesto la comunidad internacional sobre la mesa, para que se puedan levantar las sanciones y hacer que la República tenga acceso al financiamiento internacional, aquí hay que hacer unas elecciones donde los venezolanos
tengan libertad elegir y de poder ser elegidos, lo cual implicaría todo el tema de presos políticos e inhabilitados, eso es todo lo que está sobre la mesa para poder reunificar a Venezuela y poder tomar las diferentes medidas económicas, que son necesarias para poder crecer y poder crear una mejor calidad de vida para los venezolanos”, aseguró.

Maduro ha venido demostrando durante los últimos cinco años, que no tiene capacidad para generar credibilidad y generar la confianza que son necesarias, tanto para levantar financiamiento internacional como para obtener la mejor reacción y el cambio de expectativa de los venezolanos, dijo Grisanti en Globovisión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -