Ataque a cuchillo en París deja a siete personas heridas #10Sep

-

- Publicidad -

Medios franceses han reportado que un hombre armado con cuchillo atacó violentamente la noche del domingo, en París, donde hirió a siete personas, las cuales cuatro de ellas sufrieron daños de gravedad.

El responsable de los actos es un afgano mayor de edad, y según las primeras investigaciones y reportes de «Le Parisien», no existen ningunos indicios que hagan pensar que se haya tratado de un ataque terrorista.

- Publicidad -

Los hechos se originaron frente a un cine en Quai de la Loire, en el norte de la capital francesa, donde el hombre apuñaló a los transeúntes de la zona. Posteriormente el atacante continuó su rumbo y agredió a otras personas.

El atacante fue neutralizado por un comando especial de la policía francesa, la cual lo arrestó.

Aún no se tiene información precisa de cuáles fueron los motivos que produjeron dicho ataque.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plazo para inscribirse en el RE vence este martes 16 de abril anuncia el CNE #16Abr

La oportunidad de inscribirse o actualizar datos en el Registro Electoral (RE) del Consejo Nacional Electoral (CNE), se cierra este martes 16 de abril, según lo dispuesto en el cronograma aprobado por el directorio del ente comicial.
- Publicidad -
- Publicidad -