Nikki Haley: Nuestras sanciones estarán dirigidas directamente al régimen de Maduro y no al pueblo venezolano

-

- Publicidad -

La embajadora de Estados Unidos ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Nikki Haley, manifestó que harán todos los esfuerzos para que las sanciones aplicadas de su país sean dirigidas directamente al régimen de Nicolás Maduro y no al pueblo venezolano.

La representante de EE.UU. afirmó durante el inicio del cónclave que el Departamento del Tesoro ha impuesto sanciones específicas solo a funcionarios del gobierno de Maduro para evitar que muevan sus activos robados en el sistema financiero internacional.

- Publicidad -

Nikki Haley informó que este lunes se llevará una reunión donde participarán los dirigentes opositores Julio Borges y Carlos Vecchio para debatir casos de corrupción, paz y seguridad en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -