Daños en equipos afecta el servicio de agua a comunidades al noreste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Tras daños sufridos por explosión ocurrida dentro de la Estación La Segoviana, equipos de la misma se vieron afectados la mañana de este martes, dejando sin servicio de agua potable a varios sectores ubicados al noreste de Barquisimeto.

Entre las comunidades perjudicadas, podemos mencionar: El Ujano, Uribana, Los Rosales, Valparaíso, José Gregorio Bastidas, Las Margaritas, Tierra Negra, La Arboleda, Las Clavellinas, La Tomatera, Indio Manaure, Royal Garden, Villas del Este, Caucaguita, Cerro Bolívar y Las Mercedes.

- Publicidad -

En tal sentido, Hidrolara ya está abocada en solucionar el imprevisto presentado   y atender a las familias afectadas. Por otro lado, luego de solventar problemas eléctricos, este martes al mediodía quedó operativa la Estación Cuara-El Molino, desde donde se abastecen las estaciones: Buenos Aires, Canape, Campo Lindo, y San José, las cuales distribuyen el vital líquido a gran parte de las comunidades ubicadas en el municipio Jiménez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -