Daños en equipos afecta el servicio de agua a comunidades al noreste de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Tras daños sufridos por explosión ocurrida dentro de la Estación La Segoviana, equipos de la misma se vieron afectados la mañana de este martes, dejando sin servicio de agua potable a varios sectores ubicados al noreste de Barquisimeto.

Entre las comunidades perjudicadas, podemos mencionar: El Ujano, Uribana, Los Rosales, Valparaíso, José Gregorio Bastidas, Las Margaritas, Tierra Negra, La Arboleda, Las Clavellinas, La Tomatera, Indio Manaure, Royal Garden, Villas del Este, Caucaguita, Cerro Bolívar y Las Mercedes.

- Publicidad -

En tal sentido, Hidrolara ya está abocada en solucionar el imprevisto presentado   y atender a las familias afectadas. Por otro lado, luego de solventar problemas eléctricos, este martes al mediodía quedó operativa la Estación Cuara-El Molino, desde donde se abastecen las estaciones: Buenos Aires, Canape, Campo Lindo, y San José, las cuales distribuyen el vital líquido a gran parte de las comunidades ubicadas en el municipio Jiménez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Academia de Ciencias Políticas y Sociales rechaza la Ley de Protección de Pensiones #18May

La Academia de Ciencias Políticas y Sociales (ACPS) emitió un comunicado este sábado para expresar su rechazo a la reciente aprobación de la "Ley de Protección de las Pensiones de Seguridad Social frente al Bloqueo Imperialista". La institución cuestionó la “validez” de la ley y advirtió sobre sus “inconvenientes” e “implicaciones para la población”.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -