Diputado Quiñónes alertó que Maduro envía milicianos a Ecuador #12Sep

-

- Publicidad -

La denuncia en torno a que el gobierno de Venezuela enviará milicianos a Quito, Ecuador, en apoyo al expresidente Rafael Correa y en el marco de una convocatoria a marcha que realizó el ex mandatario para el próximo jueves 13 de septiembre del presente año, recibió el diputado Marco Aurelio Quiñónes, miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional (AN).

El parlamentario detalló que según un informante, que prefirió mantener en el anonimato para evitar represalias políticas en su contra, por estar vinculado a la Cancillería de Venezuela, desde la semana pasada el Gobierno de Venezuela estaría llevando a cabo una movilización por tierra de 150 simpatizantes maduristas, aproximadamente, que entrarían en calidad de turistas y participarán en la manifestación convocada por el correísmo.

- Publicidad -

Destaca que estas movilizaciones a otros países, han sido denunciadas en otras ocasiones siendo la última de ellas, el envío de una comitiva de simpatizantes oficialistas para boicotear la Cumbre de Las Américas realizada en Perú en abril de este año.

Recordó que el expresidente Correa convocó el 28 de agosto una movilización a través de sus redes para decirle basta a lo que los correístas llaman “gobierno traidor”. Luego, irían a la cárcel 4, a saludar por su cumpleaños a Jorge Glas, como apoyo solidario a su aliado político y ex vicepresidente de la administración correísta, sentenciado a 6 años de prisión por el caso Odebretch, destaca la información.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -