miércoles, junio 29, 2022
InicioNoticiasActualidadNick Carter no enfrentará cargos tras denuncia de violación

Nick Carter no enfrentará cargos tras denuncia de violación

-

- Publicidad -

Fiscales en Los Ángeles declinaron formular cargos contra Nick Carter luego que una cantante reportó el año pasado que el miembro de los Backstreet Boys la había violado en el apartamento de él en 2003.

Los fiscales dijeron el martes 11 de septiembre que debido a que la mujer, Melissa Schuman del grupo Dream, tenía 18 años en aquel entonces, el plazo para presentar una denuncia prescribió en 2013. No evaluarán si la acusación de Schuman tiene mérito suficiente.

- Publicidad -

El abogado de Carter, Michael Holtz, dijo que el cantante negó las acusaciones desde el principio, confiaba en que los fiscales no encontrarían bases para acusarlo y que ahora se siente vindicado.

Schuman dijo en un email el martes que estaba consciente de que el periodo de prescripción haría improbable que se formularan cargos, pero que le consuela saber que su caso ha sido documentado y está contenta de haber hablado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com
- Publicidad -

Debes leer

Colombia abogó ante la ONU por la liberación de presos políticos en Venezuela #29Jun

Durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, la representación de Colombia ante esta instancia denunció que en Venezuela continúan las "detenciones arbitrarias".
- Publicidad -