Refugiados venezolanos en Colombia sufre inseguridad alimentaria

-

- Publicidad -

El portavoz del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de la ONU, Hervé Verhoosel, informó este viernes que el 80% de los venezolanos que viven en Colombia sufre inseguridad alimentaria.

Según el representante del PMA los venezolanos que huyen por la frontera se quedan en centros de asistencia y después deben partir para dejar espacio a los recién llegados.

- Publicidad -

«En el caso de que encuentren o alguien les de comida, no es ni suficientemente nutritiva ni suficientemente diversa», infomó Verhoosel. Además, aseguró ejemplo que a pesar de esta situación de vulnerabilidad alimentaria, solo el 1,7% de las mujeres lactantes recibe algún tipo de suplemento nutricional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -