Almagro: No se descarta una intervención militar en Venezuela #15Sep

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), dijo durante su visita a Cúcuta, en Colombia, que para poner fin al sufrimiento del pueblo venezolano no descarta una intervención militar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Almagró constató la situación de miles de venezolanos que emigran a diario del país agobiados por la escasez de alimentos y medicinas, entre otras privaciones.

- Publicidad -

“En cuanto a intervención militar para derrocar al régimen de Nicolás Maduro creo que no debemos descartar ninguna opción. Definitivamente el régimen de Nicolás Maduro lo que está perpetrando en materia de crímenes de lesa humanidad contra su población, en violaciones de derechos humanos, en sufrimiento de la gente, en el éxodo inducido que está impulsando”, dijo el jefe de la OEA

Agregó “que las acciones diplomáticas están en primer lugar” pero no se pueden descartar otras, dada la gravedad de la situación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -