domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Noticias Nacionales China financiará crecimiento de producción petrolera en Venezuela

China financiará crecimiento de producción petrolera en Venezuela

-

Según la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) el bombeo de crudo de Pdvsa cayó de nuevo en agosto un 2,8 %, con una producción promedio de 1,23 millones de barriles diarios.

Sin embargo, Nicolás Maduro informó que China financiará el crecimiento de la producción petrolera en Venezuela y del, en el marco de los acuerdos bilaterales donde se aprobó una inversión de más de 500 proyectos en el país.

- Publicidad -

“Hay compromisos de financiamiento para el crecimiento de la producción petrolera, el crecimiento de la producción de oro e inversión en más de 500 proyectos de desarrollo dentro de Venezuela”, expresó Maduro.

Sobre su modelo y medidas económicas implementadas el pasado mes de agosto, Maduro señaló que “ha recibido todo el respaldo de la alta dirección china, del presidente Xi Jinping, y de todas las instituciones bancarias” de la nación asiática.

- Publicidad -

Debes leer

OMS dice que aún no hay indicios de que la ómicron genere más casos graves de COVID-19 #28Nov

El grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que estudia la última evolución del SARS-CoV-2 dijo este domingo que hasta el momento...