Deportivo Lara festeja con victoria el aniversario de Barquisimeto #17Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía @DeportivoLara |

El Deportivo Lara continúa con el invicto en la Liga Futve, luego de vencer en condición de local a los Estudiantes de Caracas 1-0, en un encuentro sumamente emocionante disputado en el estadio Farid Richa.

Para celebrar los 466 años de Barquisimeto, el Deportivo Lara decidió disputar el compromiso de este domingo en el Farid Richa, con la intención de que la fanaticada se acercase a apoyar al club crepuscular, y así fue.

Con un llenazo total del Farid Richa, el Deportivo Lara se sintió más que nunca como en casa, y pudo plasmar el apoyo de los fanáticos en las gradas, con buen fútbol sobre el terreno de juego.

A pesar de ser un partido sumamente parejo, con muchas emociones en los dos arcos, el partido se inclinó en el minuto 88 a favor de los locales, cuando Jesús Hernández marcara desde el punto de penal el tanto definitivo para la victoria de los crepusculares, 1-0.

Con esta victoria, el Deportivo Lara se afianza en la cuarta posición de la Liga Futve, siguiendo de cerca al puntero, Zamora, que está a tan solo dos puntos de diferencia.

El próximo partido para el ‘Depor’ será en condición de visitantes, contra Trujillanos el próximo miércoles 19 de septiembre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios