Precio de la carne debería ubicarse entre Bs S 160 y 220 #17Sep

-

- Publicidad -

Representantes del sector cárnico aseguran que debido a la hiperinflación que azota a Venezuela, el precio de la carne debería ubicarse entre Bs S 160 y 220. Este costo garantizaría que los carniceros puedan operar y así obtener una mínima ganancia.

El presidente de Carne Aragua, Marcelino Fernández, aseguró que es imposible que los carniceros vendan el producto a Bs S 90.

- Publicidad -

“Si el gobierno quiere que vendamos a tendríamos que recibir carne en un aproximado de Bs S  45 o 50 que no lo estamos recibiendo sino a Bs S 100. Si nos da carne a Bs S 45 o 55 y le sumamos 25 % que es hueso y grasa estaríamos saliendo en Bs S 70, podríamos vender a Bs S 90, pero recuerden que la carne no está llegando”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -