Aereopuerto de Margarita en crisis #19Sep

-

- Publicidad -

La isla de Margarita se encuentra en total decadencia, una gran muestra de ello es el caos generado justo en el Aereopuerto de Margarita, en horas de la noche de ayer se fue la luz en el Santiago Mariño, lo que llevo a los usuarios a recoger sus maletas a oscuras, así lo expuso en un vídeo a través de su red social twitter Federico Black

Hasta el momento autoridades del aereopuerto no han emitido algún comentario con respecto a lo ocurrido, en una de las aerolíneas según usuarios denunciando en twitter «pasaron un bochornoso momento» .Fueron más de 140 pasajeros varados en las instalaciones del Aeropuerto «General en Jefe Santiago Mariño».

- Publicidad -

Una entrevista realizada por el periódico EL Sol de Margarita a usuarios del aereopuerto dijeron que han pasado hasta días en el aereopuerto esperando que le den respuesta para la compra de un boleto e incluso se han fijado como muchos aviones han despegado con asientos vacíos.

Jesús Zerpa comunicó al periódico El Sol de Margarita  que se a dado cuenta como «hay personas que han pagado 30$ hasta Caracas,50$ hasta Valencia y 100$ hasta la Fría», siendo incluso emitido los pagos en bolívares soberanos con un monto exorbitante.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -