Anmarie Camacho animará la alfombra azul de los Premios Pepsi Music 2018 #19Sep

Anmarie Camacho se suma a la lista de figuras que estarán presentes en la sexta entrega de los Premios Pepsi Music 2018; un show que premiará este 27 de septiembre lo mejor del talento venezolano, y cuya ceremonia será transmitida por Televen.

El espectáculo tendrá lugar en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas, mejor conocido como el CCCT. Para ese entonces la animadora de “Vitrina” tendrá la responsabilidad de recibir a los artistas, celebridades, y personalidades invitadas en la alfombra azul, previa a la ceremonia.

Ante tal compromiso Anmarie comentó “estoy súper feliz por esta oportunidad. Los Premios Pepsi Music se han convertido en una gala sumamente importante para el entretenimiento del venezolano y ser parte de todo este equipo me honrra en lo personal y profesional”.

Esta es la cuarta experiencia que Anmarie vive con este equipo de producción; “No sólo tengo el compromiso de conducir la alfombra azul, sino que también nominaré uno de los performance programados para esa noche musical” explicó.

Para la gala la animadora, modelo, y actriz, lucirá vestimenta del diseñador venezolano Alejandro Fajardo, y entre los artistas que le tocará entrevistar se anuncian: Chyno Miranda, Budú, Aran One, San Luis, Juan Miguel, Gustavo Elis, La Melodía Perfecta, Corina Smith, y Jonathan Moly, entre otros.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios