Bomberos de Palavecino controlan incendio en centro de Barquisimeto #19Sep

-

- Publicidad -

Debido a la falta de unidades disponibles dentro del parque automotor del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, sus pares del municipio Palavecino se encargaron de controlar un incendio que inició la mañana de este miércoles 19 de septiembre en un negocio de venta de motos y repuestos ubicado en la carrera 19 entre calles 16 y 17.

El siniestro inició a tempranas horas, presuntamente por un cortocircuito en el cableado. Habitantes y dueños de negocios de la zona llamaron tanto a los cuerpos bomberiles como a Protección Civil para que controlaran el incendio, sin embargo los bomberos de Barquisimeto nunca arribaron al lugar.

- Publicidad -

El periodista José Luis Yépez informó a través de su cuenta de Twitter que los bomberos de Palavecino no tenían sus equipos en óptimas condiciones, lograron controlar el incendio y actualmente se encuentran haciendo las experticias para determinar las causas reales del incendio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -