Henri Falcón: Estoy en una posición diametralmente opuesta de la señora María Corina Machado #19Sep

-

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP) y ex candidato presidencial Henri Falcón rechazó la posición radical de algunos líderes políticos con respecto a las declaraciones que dio el secretario general de la Organización de Estados Americano (OEA), Luis Almagro, sobre una posible intervención militar en Venezuela.

“Estoy en una posición diametralmente opuesta de la señora María Corina Machado. No apoyo salidas violentas que representen más desmantelamiento del Estado venezolano”, subrayó.

- Publicidad -

Saludó las posturas de Henrique Capriles Radonski, Henry Ramos Allup y Manuel Rosales, pero les pidió avanzar hacia un acuerdo que convenza a los venezolanos de apostar al cambio político en el país.

Falcón insistió que las declaraciones del secretario de la OEA solo le facilita las cosas al Gobierno y le hace un “flaco favor a los adversarios a la gestión oficialista”, porque alientan su discurso de defensa del país ante los ataques del extranjero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -